lunes, 22 de octubre de 2012

El Concejo declaró “Visitante Destacada” a la escritora y poetisa Zulema Alcayaga

En la sesión del viernes pasado, el Concejo declaró “Visitante Destacada” a la escritora y poetisa Zulema Alcayaga, quien fuera la creadora del personaje Margarito Tereré reconocido popularmente en los años ´70. Dicha artista, visitará las instalaciones del Instituto “De las Artes y las Ciencias” María Elena Walsh el próximo 31 de Octubre, en referencia a un trabajo que realizan las docentes con los niños de Jardín a fin de articular a las familias con sus hijos.



En el recinto, se encontraban presentes las docentes de la institución, quienes al ser consultadas por la prensa manifestaron: “Trabajamos con la temática Margarito Tereré durante todo el año con los chicos, con el personaje, con las canciones; con diferentes actividades y juegos. Integramos a los padres para que a través de las canciones, puedan ellos acercar el personaje a los nenes”. En referencia a la distinción aprobada desde el Honorable Concejo Deliberante declararon: “Nos pone muy contentas a nosotras este reconocimiento para con la Sra. Alcayaga, esta fue una iniciativa de todos los padres de la escuela, agradecemos a todos los concejales y a la Presidenta del Concejo Laura Ravagni que se hagan eco de nuestro pedido”.

Las docentes además, invitaron a todos los vecinos de Florencio Varela a participar de dicha visita el próximo 31 de octubre en las instalaciones del Instituto María Elena Walsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario