viernes, 12 de octubre de 2012

DOS BARES Y UN COMERCIO CLAUSURADOS POR INFRACCIÓN A LEY QUE REGULA LA VENTA DE ALCOHOL





La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que se realizan desde esta administración para hacer cumplir las normativas vigentes y que buscan resguardar la seguridad de la población, durante el fin de semana fueron clausurados dos bares y un local de comidas principalmente por vender alcohol fuera del horario permitido, por falta de REBA y por infracción a la actividad comercial declarada.


De esta manera se clausuraron por infracción a la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario (luego de 4.30 horas am) el resto-bar sito en España casi Mitre (La Juana), como así también se labró acta por infringir el horario de cierre (5:30 horas am) estipulado en la ley 14.050.

Además, se clausuró el Bar-Pool sito en Avenida San Martin al 2600 (Victoria) por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido infringiendo la ley 13.178 modificada por la ley 14.050, y se labró un acta por actividad prohibida por esta administración para este rubro.

Cabe recordar que por ordenanza 3077/92 y decreto municipal 552/01 no está permitida la actividad bailable en el área Centro ni el Cruce Varela, por el cual dicha infracción se elevó al juzgado de faltas, mientras que las actas por Reba y nocturnidad fueron remitidas a la justicia de paz.

En tanto, en la zona del Cruce Varela fue clausurada preventivamente la pizzería sita en Av. Hipólito Yrigoyen esquina Ameghino por carecer de Licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario