lunes, 29 de octubre de 2012

DEPLORABLE ESTADO Y MUGRE EN EL PASO BAJO NIVEL POR FALTA DE MANTENIIMIENTO




Numerosos vecinos que a diario transitan por el paso bajo nivel de Av. San Martín-Eva Perón, en pleno centro, destacaron su deplorable estado ante la falta de manutención del mismo. Es que, señalaron, aún no está concluida la impostergable rampa para discapacitados que se debió haber hecho, lo que causa inconvenientes a las personas incapacitadas. Además, las paredes de las pasarelas están todas pintadas con leyendas procaces y de todo tipo, además de carteles diversos.




Se nota también una notoria acumulación de residuos y desperdicios por distintos sectores y quienes transitan habitualmente en vehículos por el lugar denunciaron que “vándalos arrojan piedras y escupitajos a los conductores” de los rodados. También se observan yuyos y pastos crecidos por toda la estructura.

El paso fue inaugurado hace casi 4 años, el 4 de marzo de 2009, pero todo parece estar cada vez peor.

La situación expuesta ha generado gran inquietud entre los vecinos, que se quejaron por “la evidente falta de mantenimiento” que se observa en el lugar y que ha sido una obra costosa para el erario público y necesaria para F. Varela. Añadieron que sería muy conveniente que el municipio adoptase las medidas pertinentes para mejorar el deplorable estado en que se halla el citado paso bajo nivel de las vías del Ferrocarril Línea Roca, además de mejorar la seguridad –ante posibles robos, arrebatos o asaltos que sufren incautos vecinos-.en todo ese sector con una mayor vigilancia policial.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario