viernes, 19 de octubre de 2012

Defensa y Justicia va a Jujuy, pero espera su nuevo DT


Defensa y Justicia va a Jujuy, pero espera su nuevo DT


El equipo de Florencio Varela lo dirigirá en forma interina Víctor Hugo Doria, que se desempeña normalmente como coordinador de las divisiones inferiores.
El "Halcón" tiene todo preparado para su presentación en la provincia de Jujuy, donde este viernes, a las 21.30 enfrentará al Gimnasia local, con el arbitraje de Mauro Giannini.
Tras la salida de Ricardo Julio Villa como entrenador, al equipo lo dirigirá en forma interina Víctor Hugo Doria (coordinador de las divisiones inferiores) y para la próxima semana se espera por la llegada desde México del nuevo técnico, Jorge Francisco Almirón Quintana.




La designación de Almirón generó polémica en Florencio Varela, ya que la mayoría de los hinchas (inclusive, algunos directivos) están en contra de la misma, ya que recuerdan que el paso del ignoto DT en la temporada 2009/2010 con no buenos resultados (obtuvo el 41% de los puntos, ya que en 17 partidos, perdió 6, ganó 5 y empató 6). Además, hacen hincapié que esto demuestra el "creciente poder" del pseudogerenciador, el empresario Cristian Grabarnik, pues el ayudante de campo del "mexicano" será Jorge "Patrulla" Jiménez, actual representante de futbolistas.



El plantel viajó a Jujuy y en relación a la formación que cayó ante Instituto habrá cuatro cambios, sólo uno de ellos "obligado" por la suspensión de Facundo Pérez Castro. Defensa alineará a Gabriel Arias; Mariano Fernández, Ibrian Villalba (debut absoluto del pibe de la 4ta. División), Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Javier Rearte, Martín Wagner, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Emiliano Romero; Cristian Milla. En el banco estarán Fernando Pellegrino, Emanuel Aguilera, Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Matías Quiroga, Juan Manuel Lucero y Brian Fernández.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario