lunes, 1 de octubre de 2012

DEFENSA Y JUSTICIA FESTEJO SUS 77 AÑOS


El intendente Julio Pereyra participó anoche de la cena de conmemoración por los 77 años del nacimiento del club Defensa y Justicia, en el Centro Abruzzese ubicado en el Cruce Varela.

En la oportunidad, el Jefe Comunal fue distinguido por la institución y destacó: “Defensa y Justicia es para el distrito una marca nacional. Es una alegría ver que el club tiene tanto apoyo y que la comisión directiva lo defienda como lo viene haciendo hasta el momento. Como varelense estoy muy orgulloso”.




Durante el encuentro, Pereyra recibió como obsequio una camiseta del primer equipo de fútbol de manos del Presidente del Club, José Lemme, en agradecimiento por el continuo apoyo a la institución.



En la ocasión Lemme acentuó: “agradecemos el apoyo del Intendente hacia nuestra institución. Es un orgullo ver el crecimiento que el club está teniendo y que año a año los vecinos nos sigan acompañando”.



En una noche con gran concurrencia de vecinos y simpatizantes del club, los presentes se mostraron muy entusiasmados y agradecidos por la actualidad que atraviesa la institución varelense.



Al respecto, Roberto Giop, socio del club, enfatizó: “es un orgullo enorme ver que “Defensa” está tan presente en Florencio Varela. Desde 1977 soy socio del club y ver año tras año el crecimiento y apoyo que recibe el club es muy emocionante”.



Durante la jornada se sortearon diferentes premios y dos autos 0km. Además, los presentes pudieron disfrutar de shows musicales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario