domingo, 7 de octubre de 2012

Defensa sufrió una nueva derrota



El Halcón perdió por 2 a 0 ante Ferro en el estadio Tomaghello con goles de Pereyra Díaz y Miranda. El equipo de Villa nunca se sintió cómodo en el campo de juego y la visita le dio otra duro cachetazo.
Defensa y Justicia volvió a mostrar su peor cara y perdió sin ningún tipo de atenuantes ante Ferro. Más allá del resultado final el Halcón volvió a caer en un bajón futbolístico que se evidenció desde los primeros minutos hasta el gol de Miranda que sentenció el partido. Como si esto fuera poco, se encontró con un rival sumamente ordenado que supo aprovechar sus situaciones y desordenar tácticamente a un Defensa que no pudo ni siquiera encontrar espacios por donde lastimar.
Durante los primeros minutos ya se notó que todo iba a ser cuesta arriba para el equipo de Villa. El campo de juego dificultó la rotación de la pelota, algo a lo que Defensa nunca se pudo acomodar. Todo lo contrario ocurrió con los de Caballito quienes de la mano de Acuña y Miranda lograron llevar adelante las acciones y generaron las primeras situaciones. Primero se lo perdió Pereyra Díaz en dos oportunidades y más tarde Carabajal de media distancia. Lo mejor que mostró el Halcón fue en una ráfaga que duró menos de un minuto y curiosamente fue con dos remates de afuera del área casi idénticos de Facundo Sánchez, el primero lo atajó Carranza y el segundo pasó muy cerca del travesaño. Pero ahí nomás llegó la ventaja verdolaga por intermedio de Pereyra Díaz quien empujó la pelota al gol con el arco libre tras desacomodar a toda la defensa con un remate desviado al travesaño. Ya en la segunda parte Ricardo Villa mandó a la cancha lo mejor que tenía. Sin embargo los ingresos de Emiliano Romero y Gonzalo Díaz primero y Brian Fernández luego no surtieron efecto. El equipo estuvo más desordenado que nunca y jamás encontró los espacios. Ferro se sintió muy cómodo con la ventaja y apostó a la contra. Así fue que en el minuto 45 Osvaldo Miranda quedó sólo ante Gabriel Arias y liquidó el pleito. Nada más pudo hacer el conjunto de Varela, ya no tenía ni ideas ni tiempo para volver al partido. De esta manera se fue un encuentro que tenia todo para ser de Defensa y por errores propios y virtudes ajenas nuevamente dejaron al equipo de Villa tambaleando. Claramente el Halcón volvió a mostrar su peor cara, aquella que mostró en algún tramo del campeonato y es por eso que no hubo ningún tipo de atenuante para intentar dar vuelta la historia.



Defensa 0:

Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Franco Lazzaroni, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro, Marcelo Benítez; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Julo Ricardo Villa.



Ferro 2:

Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Pablo De Miranda; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.



Cambios: ST Emiliano Romero por Benítez y Gonzalo Díaz por Rossi (D); 21m Brian Fernández por Cardozo (D); 29m Joel Amoroso por Pereyra Díaz (F); 40m Franco Dolci por Torres (F) y 47m Javier Correa por Miranda (F).



Goles: PT 33m. Pereyra Díaz (F). ST 45m. Miranda (F).

Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Defensa y Justicia
  DEFENSA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario