viernes, 12 de octubre de 2012

Defensa: se vienen cambios para un partido clave


Defensa: se vienen cambios para un partido clave


Julio Ricardo Villa podría disponer de cuatro a cinco variantes para recibir el sábado a Instituto. Tras el 0-2 ante Ferro, volvieron los cuestionamientos para el entrenador.
El traspié ante Ferro en Florencio Varela generó un enorme descontento y una vez más, surgieron los rumores sobre un posible alejamiento del técnico Ricardo Julio Villa. No obstante, el entrenador dejó en claro que no está “atado al cargo” y que si los resultados no acompañan, será el primero que dé un paso al costado, al margen que los dirigentes se lo pidan o no.



La semana arrancó con mucha intensidad. Hubo un amistoso de los suplentes ante Berazategui (triunfo por 2 a 1 con goles del paraguayo Julio Rodríguez Jiménez y Facundo Silva) para observar el rendimiento de los que no vienen jugando. Luego, práctica de fútbol en el “Tito” Tomaghello, donde se vio a una formación con cuatro variantes, que podrían ser cinco, para medirse este sábado a las 16.10 (no a las 18.15 como estaba previsto en principio) para recibir a Instituto, en un encuentro que será televisado por canal 9 y lo dirigirá Mariano González.



Mariano Fernández por Sergio Velázquez y Martín Guarino por Marcelo Cardozo en la defensa, Emiliano Romero por Marcelo Benítez para modificar el esquema de 4-4-2 a 4-3-1-2 y arriba, el debut de Fabricio Nuñez por Javier Rossi.



Luego, hubo otra modificación en la última línea, cuando Emiliano Aguilera reemplazó a Franco Lazzaroni. En consecuencia para recibir a la “Gloria” (que tendrá 1500 localidades para sus hinchas), sería con Arias; Mariano Fernández, García Guereño, Lazzaroni o Aguilera y Guarino; Rearte, Pérez Castro y Facundo Sánchez; Emiliano Romero; Nuñez y Milla.



Por otra parte, el profesor Rodrigo Anaya dejó de pertenecer al cuerpo técnico por problemas personales y su lugar lo ocupó, en forma provisoria, el preparador físico de las divisiones inferiores Leandro Bugliani.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario