miércoles, 31 de octubre de 2012

Defensa llegará con muchos problemas


Defensa y Justicia llegará el próximo viernes a La Plata con una mochila muy pesada a cuestas, puesto que acumula cinco partidos sin victorias (cuatro derrotas consecutivas) y una racha de 453 minutos sin convertir. En este momento, el equipo de Florencio Varela se encuentra en la decimoctava posición en la tabla de la B Nacional, con apenas 11 puntos y un promedio (1,227) que empieza a preocupar.




El Halcón está sufriendo muchísimo la baja del uruguayo Víctor Píriz Alves, quien aportó 20 goles en la temporada pasada y en esta campaña integra las filas de Independiente Rivadavia de Mendoza, club en el que anotó cuatro tantos en el presente certamen.



No obstante, a nivel defensivo también le ha costado mucho encontrar solidez y nunca pudo consolidar una defensa. En total, Defensa recibió 23 tantos y sólo pudo conservar su valla invicta en dos oportunidades: en el 1-0 a Olimpo (segunda fecha) y en el 0-0 con Crucero del Norte (octava fecha).

El último sábado, Jorge Almirón debutó en la dirección técnica tras la ida de Ricardo Villa, pero poco cambió en la estructura de juego: el Halcón jugó muy mal y cayó 2-0 como local ante Aldosivi de Mar del Plata.



De cara al choque con Gimnasia, el entrenador ya sabe que no podrá contar con el mediocampista Carlos Rearte, quien vio la roja en el último cotejo. Teniendo en cuenta la floja producción ante el Tiburón, se perfilan varios cambios.   diariohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario