sábado, 27 de octubre de 2012

CUATRO DERROTAS SEGUIDAS ¿QUE LE PASA A EL HALCON?


Entre la calamitosa era de Julio Villa y el desafortunado debut de Jorge Almirón, Defensa lleva cuatro derrotas consecutivas y desde hace tiempo está clavado con once puntos entre las últimas posiciones.

El Halcón no pega una, ni el famoso refrán de: «técnico que debuta gana» lo salvó; ahora empiezan las dudas sobre Jorge Almirón. Su paso en el año 2009 no dejó buenos resultados.
Muchos piensan que desde su anterior función en México tuviera una visión de nuestro Nacional B y que conozca al plantel.




Los resultados en su anterior paso en el año 2009 no fueron nada relevantes, Almirón dirigió 17 partidos, ganó 5, empató 6 y perdió 6, con 23 goles a favor y 24 en contra. Obtuvo el 41% de los puntos en juego.



Ahora los seguidores del Halcón, se preguntan si Almirón es el DT con todos los méritos para desempeñar el cargo en estos momentos tan difíciles para el plantel; su debut no fue nada auspicioso y tampoco se vio algún cambio significativo en el juego.



.Son muchos los simpatizantes verde y amarillo que miran esta incorporación con cierto recelo y recuerdan el nefasto paso del colombiano Jorge Bermúdez por el club y que lo dejó en zona de promoción; un caso parecido a la situación de un técnico como Almirón proveniente del extranjero.



La pregunta del millón es…, no existen en estos momentos en la plaza nacional técnicos con más antecedentes, conocedores de la divisional y con mejores resultados; las respuestas están a la vista…, por el momento tiene un voto de confianza y esperan otro partido más, con el difícil Gimnasia Y Esgrima La Plata. …, pero la paciencia tiene un límite   Periódico El Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario