viernes, 26 de octubre de 2012

Corte y reclamo en la puerta de PAMI


noticias

Empleados de una clínica varelense cerrada hace meses reclamaron a las autoridades del organismo local, la reposición de las cápitas para poder funcionar
Trabajadores de la ya cerrada Clínica Privada Florencio Varela se manifestaron en la puerta de la UGL local del PAMI donde aseguran que "hay una gran deuda de la obra social" con el espacio. César Corneo, trabajador de la Clínica, destacó que "éramos una clínica dependiente del PAMI, vivíamos de los 3 mil jubilados capitados; pero una decisión de la UGL Quilmes, Varela y Berazategui hizo que la clínica fundiera.
Ahora estamos sin trabajo y lo que es peor, los abuelos tienen que ir a Quilmes para atenders"explicó y aseguró que "la clínica viene teniendo problemas financieros desde hace tiempo, sobre todo porque el PAMI no paga; hay una deuda de unos 800 mil pesos". "Quedamos 70 personas en la calle que no sabemos cuando vamos a cobrar o si vamos a cobrar" destacó el ex trabajador del malogrado centro de salud Vale recordar que el cierre de la Clínica Privada ubicada en San Martín 1350 y con 44 años de historia, se produjo en mes de julio luego de varias advertencias (que comenzaron en 2009) de la obra social por el mal estado edilicio en el que se encontraba el edificio. Unos meses atrás el PAMI decidió no enviar más a sus afiliados al sanatorio tras 20 años de servicio buscando una nueva prestadora acorde a las necesidades de los abuelos, ya que la misma no estaba acorde a las medidas mínimas de atención. Hasta el momento no ha habido mayores novedades sobre lo que puede ser el futuro de un nosocomio cuyo Concurso Preventivo se encuentras en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Quilmes.


El Sol - Quilmes



1 comentario:

  1. Vale recordar que el cierre de la Clínica Privada ubicada en San Martín 1350 y con 44 años de historia, se produjo en mes de julio luego de varias advertencias (que comenzaron en 2009) de la obra social por el mal estado edilicio en el que se encontraba el edificio. Unos meses atrás el PAMI decidió no enviar más a sus afiliados al sanatorio tras 20 años de servicio buscando una nueva prestadora acorde a las necesidades de los abuelos, ya que la misma no estaba acorde a las medidas mínimas de atención.

    ResponderEliminar