domingo, 21 de octubre de 2012

CONTROLES DE NOCTURNIDAD: DOS BARES CLAUSURADOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que se realizan desde esta administración para hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de la población, fueron clausurados dos bares por infracciones a las leyes de ordenamiento de nocturnidad y ordenanzas municipales.

En el primer caso se clausuró preventivamente el Bar-Pool sito en Avenida San Martín Nº 2326, por ejercer actividad prohibida con una sala de sonido propiciando ruidos molestos.



Asimismo se dispuso el cierre del Bar-Café Concert sito en Avenida Calchaquí Nº 5711 constatando ejercicio de actividad en contravención a las normas locales vigentes. En tal sentido se registró falta de libretas sanitarias como así también música elevada que trascendía los límites del local comercial, siendo que a 100 metros aproximadamente, se encuentra en Hospital Regional El Cruce, e infringiendo el Artículo 31 Inciso A de la Ordenanza 442/77.



Cabe advertir que en este último lugar, inspectores municipales realizaron una denuncia radicada en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad tras detectar el armado de un escenario con un caño donde se desarrollaba un show de strippers, atentando contra la moral y buenas costumbres de la sociedad.



Cabe recordar que por ordenanza 3077/92 y decreto municipal 552/01 no está permitida la actividad bailable en el área Centro ni el Cruce Varela



En ambos casos, las infracciones fueron remitidas a la Justicia de Faltas Municipal, que determinará la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario