miércoles, 24 de octubre de 2012

CONTINÚAN TAREAS DE BACHEO Y RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN LOS BARRIOS DEL DISTRITO




La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de servicios públicos en el distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los diferentes barrios o bien atienden a los pedidos solicitados a través del Call Center.


En este marco, a fin de optimizar la transitabilidad de la ciudad, en los barrios Don Orione, San Juan Este y Ricardo Rojas se llevaron adelante trabajos de bacheo y reconstrucción de pavimentos.

En el primer caso, las obras se realizaron en calle Sidney entre Quinquela Martín y Gurruchaga, y en San José entre Teheran y Ruta 36, donde empleados del programa nacional “Argentina Trabaja” llevaron adelante tareas de desmalezado, saneamiento, limpieza y bacheo.

En tanto, en San Juan Este, fue ejecutada la obra correspondiente a la calle Sidney desde Ruta 36 hasta calle 897, y se prevé la realización del tramo de calle 897 desde San José hasta Delhi, y de Delhi desde 897 hasta 895.



Por último en Ricardo Rojas, se trabaja en el bacheo de Capdevilla desde Av. Bosques hasta Podestá.



Operativos de limpieza y recolección de ramas se suman a las jornadas diarias en las diferentes zonas de Florencio Varela a fin de elevar los niveles de salubridad en la región y contribuir a una mejor calidad de vida.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario