viernes, 5 de octubre de 2012

CONTINÚAN LOS CICLOS DE SALUD MENTAL EN VARELA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer se desarrolló una nueva jornada del Ciclo de Salud Mental en la Universidad Arturo Jauretche, de la cual participaron profesionales del equipo de Salud del Municipio.
En esta oportunidad se realizó la conferencia correspondiente al mes de octubre, a cargo del Lic. Norberto Ferreyra, quien abordó el tema “La transferencia y las estructuras clínicas”.




De esta forma, se trata de brindar herramientas para mejorar la calidad, formación profesional y nivel de atención en los Centros de Salud del distrito, al mismo tiempo que se continúa con la campaña para fortalecer el eje central en la gestión del intendente Julio Pereyra: forjar un Varela saludable y mejorar la calidad de vida de los vecinos.



Cabe destacar que el mes próximo se realizará la última conferencia del Ciclo de Salud Mental a cargo del Lic. Ruben Goldberg, bajo la temática “La Escucha Analítica.

1 comentario:

  1. hola, como profesional de la salud em interesa mucho el ciclo, lamentablemnete me entere tarde, podria anunciar la fecha del ciclo q se dicataráen noviembre, gracias

    ResponderEliminar