viernes, 19 de octubre de 2012

CONTINÚAN LAS CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CUIDADO DEL AMBIENTE EN ESCUELAS DEL DISTRITO



La Municipalidad de Florencio Varela, informa que en el marco de la campaña por una vida saludable se siguen realizando diferentes talleres de educación ambiental tanto en jardines, como en escuelas primarias estatales y privadas del distrito.
Esta vez, quienes recibieron la capacitación por parte de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y que contó con la participación del Voluntariado Ambiental, fueron cerca de 85 chicos de la escuela N° 19, el Jardín N° 4 del barrio La Esmeralda y el Instituto Santa Lucía de Villa Vatteone.


Durante el encuentro, los chicos aprendieron sobre la separación de residuos y el cuidado del ambiente a través de presentaciones en power point, y la proyección del DVD de dibujos animados “HISTORIAS PARA CUIDAR EL AMBIENTE”.

Los alumnos del jardín finalizaron el taller jugando a separar los residuos en orgánicos e inorgánicos en cestos personificados por dos voluntarios ambientales, mientras que los alumnos de 4to A del Santa Lucía prevén armar una campaña en la escuela sobre la concientización y el cuidado del ambiente.

Se recuerda que en nuestro canal de you tube (/prensavarela) pueden verse las “Historias para cuidar el ambiente”, accediendo a http://bit.ly/RxJeV8

No hay comentarios:

Publicar un comentario