lunes, 15 de octubre de 2012

Carta de un Gendarme para los intendentes del conurbano


Señores intendentes, soy un gendarme que hace mas de 2 años que estoy trabajando en la localidad de Florencio Varela, eh estado desde le principio del Operativo Centinela acompañando a la sociedad de esta localidad he dormido en la estación de tren en vehículos de la fuerza hasta que dignamente los bomberos nos cedieron parte de sus instalaciones para poder desarrollar nuestra actividades de una manera normal ya que en ningún momento hemos recibido apoyo del municipio, ahora bien nos hemos encontrado con una localidad totalmente abandonada a merced de gente que se dedican al narcotráfico trata de personas y ventas ilegales (cd, autopartes etc), y de instituciones que no le importa ni un poco la vida humana, un claro ejemplo, en Florencio Varela circulan una flota de colectivos truchos sin papales ni seguros reglamentarios que llegan hasta capital federal, yo personalmente he secuestrado dichos vehículos en conjunto con personal de transito, no han pasado ni siquiera un día del secuestro y ya estos vehículos ya estaban circulando de nuevo, ahora bien yo pregunto si este micro tuviese un accidente el intendente de dicha localidad respondería por este hecho... He leído que no cumplimos con nuestras obligaciones, señores intendentes, si solamente cumpliéramos nuestras obligaciones le aseguro que en el norte del país muchos argentinos no hablarían el castellano ni siquiera hubiesen nacido porque en el norte el gendarme es maestro, medico, partero, psicólogo, y muchas cosas mas... Cosa que dudo que ustedes lo hubieran hecho alguna ves..
Y no se olvide señor intendente que la gendarmería estuvo a su lado hasta el ultimo suspiro cuando sucedió lo de la tormenta del 3 Abril de este año.. una ultima cosa el gendarme es el centinela de la patria mientras usted descansa un gendarme patrulla su ciudad y vela por su sueño... Nací con la democracia y no conozco otra cosa.. Muchas gracias y sepan disculpar si mi opinión les molesta..

Varela al Día

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA VALENTIA DE DESCRIBIR LO QUE PASA EN EL DISTRITO DE FLORENCIO VARELA. ASI ES EXACTAMENTE LO QUE SUCEDE. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE INTENDENTE QUE DESCARADAMENTE Y EN COMPLICIDAD DE MUCHOS MANEJA EL DISTRITO A SU ANTOJO. YA HUBO ACCIDENTES CON LOS TRUCHOS, BASTA PARARSE EN LA ESQUINA DE LA AV SAN MARTIN Y SAN JUAN ALLI MURIO EN CIRCUNSTANCIAS OSCURAS UNA ADOLESCENTE QUE SE DIRIGIA AL COLEGIO... ESOS MICROS HACEN LO QUE QUIEREN.ESTE INTENDENTE NO TIENE MEMORIA , ESTA SENIL, NO SABE DONDE VIVE NI COMO LLEGO A MIAMI, NI CON QUE DINERO. PERO A LA HORA DE HABLAR...ES EL TIPICO EJEMPLO DE HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO. ESTO ES INDIGNANTE Y LAS COSAS QUE NO SE DICEN NO ME LAS QUIERO IMAGINAR. PEREYRA SOS UN VIL DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  2. te felicito se ve que lo conoces

    ResponderEliminar