sábado, 6 de octubre de 2012

ATENCIÓN CAMBIO DE DIRECCIÓN: EL MARTES “GARRAFAS PARA TODOS” EN VILLA ESTHER Y LA ESMERALDA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el programa nacional “Garrafas para todos” del Ministerio de Planificación Federal de la Nación estará el próximo martes 9 de Octubre en los barrios Villa Esther y La Esmeralda.
Los distribuidores de gas envasado a precio oficial (garrafa de 10 kilos a 16 pesos) se ubicarán, entre las 10 y las 16 hs., en la sede de la UGL de Villa Esther (Sede de UGL Beirut Nº 870) y de La Esmeralda (P. Arbe Nº 349 e/ Oliver y Barzi).


Además, en ambos puntos de venta, los vecinos podrán acercarse con su DNI para adquirir gratuitamente 2 lámparas bajo consumo y cambiar hasta 4 lámparas incandescentes por familia.

Vale mencionar que el programa se desarrolla en el distrito, con la participación de las entidades barriales, nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL).

Locales habilitados

Cabe mencionar que también comprando en los locales oficialmente habilitados, la garrafa de 10 kg. tiene un precio al público de $16, la de 12 kg. $20, y la de 15 kg. $25. Los lugares de venta en nuestro distrito son: “Extra Gas”, Av. San Martín N° 751 (San Eduardo); “Extra Gas”, Ruta 53 Km. 15.500 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Ruta 53 y Calle 1646 (La Capilla); “Repsol-Ypf Gas”, Av. San Martín N° 1044 (Villa Cirio); y “Quilmes Gas S.R.L.”, Darragueira N° 42 esquina Monteverde (La Sirena). No obstante, podría cobrarse un excedente en caso de requerir envío a domicilio.

Ante cualquier irregularidad o inquietud, los vecinos pueden comunicarse al teléfono gratuito del área de Defensa del Consumidor Municipal 0800-222-9807 o acercarse a la sede de dicha dependencia, ubicada en la calle Lavalle N° 550 del barrio Villa Vatteone, en el horario de 8 a 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario