miércoles, 10 de octubre de 2012

ATE Varela anunció un corte en El Cruce



Previo a la movilización a Plaza de Mayo convocada por CTA en el marco del Paro Nacional y Movilización de la Central de Trabajadores de la Argentina, las distintas regionales de ATE y CTA de la provincia de Buenos Aires que responde a Pablo Micheli, llevarán adelante una gran cantidad de medidas de protesta. Los puntos en común de reclamo son, entre otras cosas, salario mínimo de 5.000 pesos, la unificación de asignaciones familiares y la eliminación del impuesto a las ganancias.
En Florencio Varela, la marcha comenzará bien temprano con un corte sobre Ruta 36 debajo de los Puentes del Cruce Varela, donde el secretario General del gremio a nivel local, Dario Olmedo, delegados de ATE y afiliados, concentrarán durante algunas horas de la mañana para luego dirigirse hacia Plaza de Mayo y participar de la concentración central que comenzará alrededor de las 13.




El cronográma de cortes y movilizaciones en la provincia de Buenos Aires, también replicará en la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires en la capital provincial, en el acceso Oeste: Vergara y Gaona, en el Puente La Noría, Puente Pueyrredón y en Puente 12 y Ricchieri. También está programa en simultáneo una marcha en la Rotonda de San Justo, una concentración frente a la municipalidad de La Matanza y un nuevo corte en el Puente Saavedra.



Además, concentraciones y movilizaciones frente a la municipalidad de Cañuelas, en Ruta 8 y 202 Pacheco, en General Paz y Constituyente, el Centro de Chascomús, en Ruta 6 y 9 (militantes de Zarate, Campana, San Nicolás, Baradero, Ramallo y San Pedro). En la regional Mar del Plata-Balcarce-Necochea con cortes en Ruta 88 km, 4,5/ Ruta 226/ y Ruta 2 (Coronel Vidal), como así también una marcha hasta el Municipio de General Pueyrredón. En la Ruta 3, en Bahía Blanca, Viedma y Carmen de Patagones, a la altura de la Ruta 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario