viernes, 26 de octubre de 2012

ATE Florencio Varela denuncia la falta de insumos en el Registro de la Personas

En nombre y representación de la Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Fcio. Varela, en carácter de trabajadores y ciudadanos de este distrito informamos a la Comunidad Varelense y Denunciamos la Suspensión de Tramites de Documentos digitales por falta de insumos en el Registro de las personas en la Calle Mitre entre Monteagudo y Alberdi.



A partir del martes 14 de Agosto no se realizaran la recepción de tramites Digitales ya que no cuentan con los insumos necesarios para dichos DNI, los mismos son los establecido por el Ministerio del Interior el cual debe garantizar las herramientas adecuadas y necesarias para el desarrollo de losl tramites por parte de los empleados registrales…. y no lo hace.

La Dirección Provincial de Delegaciones fue notificada en tiempo y forma quedando los trabajadores a la espera de una pronta respuesta a esta problemática que aumenta el malestar en el ámbito laboral y en la comunidad, entorpeciendo aun mas por reiteradas deficiencias en la atención al público, la falta de infraestructura, herramientas de trabajo como: Fotocopiadora, Computadora, Tóner, personal, entre otras.

Desde esta Organización Gremial acompañamos el reclamo de los trabajadores e intimamos a la nueva Directora Provincial de Delegaciones que tome cartas en el asunto utilizando los mecanismos necesarios para la regularización de esta situación que lleva un lapso de 15 días de solicitud y atraso

Sin otro particular nos despedimos y esperamos arbitren los medios que garanticen el buen funcionamiento y atención al público en dicho Organismo

Darío Olmedo
Secretario Gral
ATE Fcio. Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario