martes, 16 de octubre de 2012

ANTE ÚLTIMA JORNADA DE “LOS ABUELOS TAMBIÉN JUEGAN”



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se llevó a cabo la ante última jornada del programa "Los Abuelos También Juegan", una iniciativa impulsada con el objetivo de crear un espacio de encuentro, donde los adultos mayores del distrito realicen diferentes actividades deportivas y recreativas al aire libre.


Durante la jornada, se presentaron un total de 70 abuelos que disfrutaron de un espléndido día de sol, una caminata recreativa, juegos y bailes (todas actividades supervisadas por docentes del área de deportes), además de compartir un desayuno y almuerzo gratuito a cargo del Municipio.

Esta semana, los abuelos que participaron pertenecen al Centro de Jubilados de los barrios Don Orione y Villa Esther, y el grupo de natación del programa "Abuelos en el agua".

Las jornadas, que se desarrollaron cada viernes en el predio de S.E.C.L.A., forman parte de la campaña por una vida saludable que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, en la cual el desarrollo de la actividad física y la generación de espacios de encuentro entre vecinos forman parte fundamental.

Cabe destacar que el próximo viernes 19 de Octubre se realizará el cierre del programa, y para la ocasión se prevé la asistencia de aproximadamente 100 abuelos de diferentes barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario