domingo, 28 de octubre de 2012

ALDOSIVI PROFUNDIZA EL MAL MOMENTO DE DEFENSA Y JUSTICIA


Aldosivi de Mar del Plata profundizó esta tarde el mal presente de Defensa y Justicia y le ganó como visitante, por 2-0, en partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El equipo marplatense, que cortó una racha de cinco encuentros sin victorias, se impuso con los tantos marcados por Claudio Guerra (Pt. 1m.) e Ignacio Malcorra (St. 47m.).

Por su lado, el elenco de Florencio Varela, que hoy mostró el estreno de Jorge Almirón como DT (tras la renuncia de Julio Ricardo Villa), continúa en caída libre y suma cinco partidos sin triunfos, con cuatro tropiezos en fila, inclusive sin haber convertido goles en ninguno de esos cotejos.

Aldosivi pegó de entrada y, a partir de allí, manejó los tiempos del partido. Al minuto nomás apareció Guerra (ex Huracán) y sometió a Gabriel Arias para generar nerviosismo y ansiedad entre los locales.

Defensa intentó nivelar, pero sus embates fueron tibios, faltos de consistencia. La chance más clara para empatar estuvo en los pies de Cristian Milla, quien, a los 7m., estrelló un disparo en el travesaño.

El equipo visitante eligió replegarse en la segunda parte y le regaló pelota y terreno a su rival, que jamás supo cómo utilizarla y casi ni inquietó a Pablo Campodónico.

Ya en tiempo de descuento, Aldosivi consiguió aumentar la diferencia, después de una habilitación de Jonathan Ramis que encontró bien colocado a Malcorra, que definió con un zurdazo inapelable.

-Síntesis-Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Rolando García Guerreño, Emanuel Aguilera y Franco Lazzaroni; Mariano Fernández, Nelson Acevedo, Facundo Perez Castro y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte y Marcelo Benítez; Cristian Milla. Dt: Jorge Almirón.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. Dt: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 1m. Guerra (A) Gol en el segundo tiempo: 47m. Malcorra (A) Cambios en el primer tiempo: 46m. Facundo Sánchez por Pérez Castro (DyJ). En el segundo; antes del inicio, Emiliano Romero por M. Fernández (DyJ); 11m. Andrés López por Guerra (A); 16m. Gonzalo Díaz por Aguilera (DyJ); 22m. Braian Uribe por Gigli (A); 30m. Juan Presentado por Villalba (A) Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Rearte (DyJ).

Cancha: Defensa y Justicia.   terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario