lunes, 15 de octubre de 2012

“ADIÓS A LAS PENAS CUMPLIO 24 AÑOS”



La Municipalidad de Florencio Varela informa que el intendente Julio Pereyra estuvo presente esta tarde en el festejo del 24º aniversario del centro de jubilados “Adiós a las Penas”, del Cruce Varela.
Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Les agradezco porque siempre puedo contar con su apoyo y ustedes saben que cuentan con el mío. Es un orgullo compartir este festejo y verlos divertirse”.


En tanto, el presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados, Enrique Maldonado recalcó: “El apoyo que el Intendente nos brinda es incondicional. Siempre nos tiene presentes, y nosotros estamos muy agradecidos por ello”.

Por su parte, el presidente del centro de jubilados, José Carbajal agradeció la presencia de Julio Pereyra y recalcó: “Nuestro lema es seguir adelante, y lo hacemos con el apoyo del Intendente y de todo el municipio”.

En un festejo muy colorido, los socios disfrutaron de un almuerzo, baile y shows musicales.

Asimismo, los presentes se mostraron muy entusiasmados. María Teresa Alvarez insistió: “es un hermoso festejo, aquí nos reunimos y compartimos momentos. Se genera un ambiente muy cálido”.

En la institución, los socios realizan actividades, tales como: yoga, gimnasia, diferentes talleres relacionados con el arte y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario