sábado, 13 de octubre de 2012

ABSA: El diputado Negrelli escuchará a los varelenses en la asamblea del sábado


La comisión de vecinos autoconvocados anuncio que estarán presentes mañana, en la asamblea de la plaza central, prevista para las 15 horas, el Diputado Provincial, Oscar Negrelli, quien fuera el autor del amparo que frenó, al comienzo, el aumento de ABSA. Mientra tanto los dos diputados nacionales de Varela y la senadora provincial no se acercan a dialogar con los vecinos.


(Comunicado de Prensa)

Los vecinos autoconvocado contra el tarifazo y APRODECO convocan a todos los vecinos a una asamblea para este sábado 13 de octubre, en la plaza municipal, a las 15hs, para planificar una gran y ruidosa movilización que llegue a los oídos del gobernador gobernador Scioli, quien firmo el decreto que permitió el escandaloso, abusivo y confiscatorio aumento del agua y cloacas.

En la asamblea se tiene previsto informar los resultados de las reuniones mantenidas con el municipio y con autoridades del Honorable Concejo deliberantes. Donde se les pidió que acompañen activamente contra el tarifazo, pronunciándose públicamente y gestionando.

Sobre el pedido concreto realizado a los funcionarios, los convocantes les pidieron que en las gestiones acompañen los siguientes puntos: Pago a cuenta de la factura a valores históricos anteriores al 30 de abril; Derogación del decreto firmado por Social y aumento de las tarifas según el índice de precios del INDEC del Secretario de Comercio, Moreno: y por un servicio de calidad.

Para ampliar la pelea contra el aumento la comisión anuncio que estarán presente en la asamblea, el Diputado Provincial, Oscar Negrelli, quien fuera el que presentó el amparo que freno, al comienzo, el aumento de ABSA, y el Sr. Luis Malagamba, ex Defensor del Pueblo de la Ciudad de la Plata, otro de los 92 distritos afectados.

SOBRE LA PROPUESTA DEL

MUNICIPIO PARA IR A LA PALTA

La Comisión quiere manifestar que ante la propuesta del municipio para ir a ABSA Central (en la ciudad de la plata), esta comisión le contesto por escrito con una contrapropuesta donde solicitamos que la reunión se realice en ABSA local y donde participen además de vecinos, municipio y autoridades de ABSA Central, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto; el Autor del primer amparo que freno el aumento al comienzo, Dip. Provincial Oscar Negrelli y el ex Defensor del Pueblo de la Plata, Luis Malagamba. Es importante aclarar que nunca recibimos respuesta a nuestra propuesta elevada por escrito y con acuse de recibo por parte de la Secretaria de Gobierno. No obstante queremos manifestar que estamos dispuestos al dialogo y a concurrir a próximas reuniones, donde podamos acordar con el municipio y otros actores de diferentes distritos afectados estrategias que permitan llegar al objetivo que es que se caiga el tarifazo. Para absolutamente todos.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario