jueves, 18 de octubre de 2012

ABRIÓ SUS PUERTAS EL RESTAURANTE “HUMBERTO”




Florencio Varela cuenta con un nuevo restaurante en su oferta gastronómica. Se trata de “Humberto”, un nuevo espacio gourmet con gran variedad de comida nacional e internacional, ubicado en Ruta Provincial N° 36 entre Senzabello y Thevenet. El intendente Julio Pereyra se hizo presente en el lugar para dar la bienvenida y reiterar su apoyo a los nuevos empresarios que apuestan al crecimiento del distrito.
“Es una gran alegría que locales de esta categoría se instalen en nuestro distrito. Es un impulso para Florencio Varela en la generación de nuevos puestos de trabajo”, destacó el mandatario comunal. Cabe destacar que el local cuenta con 50 empleados, 30 de las cuales son oriundos de nuestra ciudad.


En tanto, el propietario de “Humberto”, Marcelo Cristaldo recalcó: “Decidimos invertir en Varela debido al increíble crecimiento que está atravesando. Agradecemos el apoyo y la buena predisposición del Intendente”.

En su salón principal, el nuevo restaurante tiene una capacidad de 600 cubiertos, y una superficie de 1800 mts2. Con precios accesibles al público, ofrece una amplia variedad de platos nacionales y extranjeros, un espacioso salón de juegos para los más chicos, shows en vivo, el mejor servicio de mesa y asistencia médica constante en cada uno de sus salones.

Los vecinos se mostraron muy entusiasmados con la apertura del restaurante. Nora Díaz, de El Alpino, enfatizó: “Es muy bueno poder contar con un lugar de este estilo, es muy familiar y con precios accesibles. Es pensado para todos. Lo tenemos que disfrutar”.

Cerrando la jornada, el Jefe Comunal fue distinguido con un plato en “mérito al apoyo de este inicio en pos de un crecimiento fructífero para la comunidad varelense”.

Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales, concejales, empresarios locales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario