martes, 9 de octubre de 2012

11° Sesión Ordinaria del HCD

En la mañana del viernes, se llevó a cabo la 11° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, los concejales pusieron en tratamiento diferentes temas.



Antes de comenzar la sesión los concejales realizaron dos homenajes; el primero es referente al cumplirse el próximo 8 de octubre otro aniversario del nacimiento del Gral. Juan Domingo Perón en su alocución el concejal Sastre manifestó: “Un estratega, un visionario, un hombre que abrazó la causa del pueblo, quiero recordarlo con uno de sus dichos; Quienes quieran oír que oigan, quienes quieran seguir que sigan mi empresa es alta y clara mi divisa mi bandera es la bandera de la patria ¡Feliz cumpleaños General!”. Por su parte, el concejal Salatino recordó que el próximo 12 de octubre se celebra el último día de Libertad de los Pueblos Originarios, dijo al respecto “Quiero pedirle a todas las autoridades en todos los niveles, que acompañen en el cuidado que merecen todos los pueblos originarios”. Adhirieron a todos los homenajes los concejales Ottonello, Caparé, Carpinetti y Daffunchio.

Luego, se da lectura por secretaría de los expedientes correspondiente a los asuntos entrados y se pone en tratamiento el Orden del día, en este sentido el expediente que trata sobre la creación de un Consejo Comunitario para la Tierra y la Vivienda vuelva a la comisión de Legislación Municipal, Cultura y Derechos Humanos; se resuelve convalidar un acuerdo marco entre el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública) y el Municipio a fin de promover acciones de capacitación y asistencia que potencien el desarrollo local y regional, y la participación ciudadana.

Sin más temas que tratar, se da por finalizada la 11° Sesión Ordinaria del día de la fecha.


PRENSA HCD
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario