miércoles, 12 de septiembre de 2012

UOCRA recorrió obras en construcción

El dirigente Ramón Colman, de la UOCRA, informó que el gremio salió a visitar obras en construcción de la zona de Quilmes, para conocer la situación laboral de los trabajadores. Denunció precariedad laboral entre los obreros de la construcción y responsabilizó a Juan Olmedo, ex dirigente gremial y ex candidato a intendente de Florencio Varela, en las pasadas elecciones generales.

La policía de la comisaría octava acudió al lugar de inspección, ante la denuncia de los vecinos sobre posibles hechos de violencia entre facciones gremiales antagónicas.

La recorrida de la UOCRA se inició por dos obras en construcción ubicadas en el barrio Parque Bernal en la mañana de este martes.




Ramón Colman de la UOCRA y referente de Gerardo Martínez, secretario General del gremio en la zona, indicó al móvil de Radio FMQ que "es una recorrida por todas las obras de Quilmes, donde (Juan) Olmedo dejó al descubierto al obrero de la construcción".
"En ninguna de las dos obras que recorrimos, no hay seguridad para los trabajadores. Hace cuatro meses que reclaman la obra social y no se la dan. A uno lo reventaron a palos por reclamar y se lo negaron", dijo Colman, mientras sumó más criticas a la figura de Olmedo, ex dirigente y ex candidato a intendente de Florencio Varela, en las pasadas elecciones generales.



Por otra parte, los vecinos de barrio Parque Bernal, llamaron a la policía de la comisaría octava ante algunos disturbios que se generaron entre las facciones gremiales durante las inspecciones.



"Nosotros somos pacíficos, no queremos problemas. Vino la policía nos pidió la documentación y estamos en regla", finalizó Colman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario