jueves, 20 de septiembre de 2012

"Soy un hombre de este modelo", dijo el intendente K que viajó a Miami



Tras una denuncia del Pro, Julio Pereyra admitió que viajó en clase ejecutiva para llevar a su hijo a Disney; "Por un viaje no estoy traicionando a mis principios", aseguró
"Esta gente no votó a Cristina. Tienen otra forma de ver el mundo, les preocupa más lo que ocurre en Miami que lo que ocurre en San Juan". Con esas palabras, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina , descalificó a los protagonistas de los cacerolazos contra el Gobierno de la semana pasada.




El intendente de Florencio Varela, el kirchnerista Julio Pereyra , admitió ayer que viajó a Miami en clase ejecutiva porque desde "hace mucho tiempo" había prometido llevar a su hijo de seis años a Disney . "Soy un hombre de este modelo y por un viaje no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses", señaló Pereyra, al tiempo que advirtió que su viaje "no fue a escondidas".



"El que me conoce bien, sabe que no tengo nada que esconder. Votaron mi licencia y por eso viajé", agregó.



El dirigente del Pro, Ramiro Tagliaferro, había denunciado al intendente kirchnerista desde su cuenta de la red social Twitter . "Algún Intendente de la Presidenta se confundió Miami con San Juan. Pero siempre viajando en primera, claro", aseveró Tagliaferro..   lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario