miércoles, 5 de septiembre de 2012

SE PRESENTÓ UN NUEVO LIBRO EN EL TARUMÁ LITERARIO




En el marco del encuentro de escritores "Tarumá Literario", se presentó el último sábado 1 de septiembre, en la Subsecretaría de Cultura y Deportes el libro "Mi vida en canciones y poesías" de Carlos Sánchez Iriarte.


Dice el prologo:

"Mi primer libro va dedicado a quienes, como yo, han conocido la pasión por la lectura y el buen gusto por la palabra.

Lo hago para ofrecer algo más que una esmerada selección de temas de mi autoría, escritos en todos los tiempos.

Deseo que los que accedan a mis poemas incorporen el placer por la música.

Adquirirlo le proporcionará al lector, recordar al joven y añorar al adulto.

Les ofrezco parte de mi vida, que ha sido el desafío mas grande de toda mi carrera y la posibilidad de recorrer imaginariamente parte de ella reflejada en mis poesías.

Dedicado a mi esposa, hijas y mis cuatro nietos.

El eterno recuerdo y agradecimiento a mis padres y hermanos quienes fueron el apoyo en mis primeros tiempos musicales e hicieron posible el sueño de realizarme como músico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario