lunes, 3 de septiembre de 2012

SE LLEVO A CABO LA EXPO SHOW AUTO TUNING 2012



La Municipalidad de Florencio Varela informa que este domingo se realizó la 2º Expo Auto Tunning Show. El evento se llevó a cabo en avenida Hipólito Yrigoyen, desde Camino General Belgrano hasta Luis Braille, en el Cruce Varela, con entrada libre y gratuita.
En un día a pleno sol, familias enteras pudieron disfrutar de la exhibición de autos de colección, clásicos, tunning, cupecitas bicicletas, y motos antiguas.


Cabe destacar que la diversión fue para todas las edades: los personajes de fantasía, alentaron a jugar a los niños; y los más grandes disfrutaron de los shows musicales de diferentes bandas locales.

Asimismo, al finalizar la jornada se entregaron trofeos y premios a los expositores.

En la oportunidad, se recibieron donaciones de alimentos no perecederos, que fueron destinados a la parroquia Medalla Milagrosa, para realizar tareas solidarias.

Vale mencionar que el evento fue declarado de interés municipal por el intendente Julio Pereyra, y organizado por el centro de comerciantes del Cruce Varela.

Antes del cierre, acercó el saludo del intendente, la subsecretaria de Gobierno, Romina Barba. Y formó parte el secretario de Cultura y Deporte, Mario Rodriguez, entre otros funcionarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario