sábado, 8 de septiembre de 2012

Respaldo de Intendentes a De Vido



Respaldo de Intendentes a De Vido


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, junto a una veintena de jefe comunales de la tercera sección electoral, expresó su firmeza en seguir trabajando con el Gobierno Nacional, en el marco de una reunión llevada a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido y el secretario de Obras Públicas, José López.






Durante la jornada, se realizó un seguimiento de los avances de las obras del programa territorial "Más Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo", y desde el Ministerio aseguraron una inversión de 5.700 millones de pesos.



"Apoyamos profundamente y celebramos el programa Más Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo porque es un fiel reflejo de la decisión política de inversión pública. Otra medida a destacar es el lugar que nos ha dado el Gobierno Nacional a todas las intendencias como facilitadoras y portadoras de soluciones ante las necesidades de la gente. Seguiremos trabajando por una mayor inclusión y desarrollo de nuestros gobiernos locales", expresó Pereyra, intendente de Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).



Además, se refirió al titular de Techint, Paolo Rocca, por las declaraciones que realizó el empresario el lunes en el Centro de Ingenieros durante un encuentro por el Día de la Industria. "Pareciese que vive una realidad diferente a la que vivimos el grueso del pueblo argentino. Hablar de falta de inversión y competitividad cuando con este modelo se han alcanzado números históricos en la materia no tiene sentido, y es hacer crítica por la pura crítica", señaló el jefe comunal varelense.



Y agregó: "Existen sobrados ejemplos para hablar de un proceso fuerte de reindustrialización y de la apuesta por parte del gobierno nacional al desarrollo industrial en nuestro país. El programa de financiamiento productivo del Bicentenario, los miles de millones de pesos en Préstamos a PyMEs, y la expansión de los polos industriales dan cuenta de una realidad muy distinta a la que plantea Rocca".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario