jueves, 20 de septiembre de 2012

PRIMERA JORNADA AMBIENTAL DE SALUD E HIGIENE EN LA INDUSTRIA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de la Semana del Bienestar, esta mañana se llevó a cabo la “Primera Jornada Ambiental de Salud e Higiene en la Industria”.
La charla, organizada desde la Secretaría de Ambiente de esta administración, se llevó a cabo en el Circulo Médico de Florencio Varela, situado en la calle Alberdi N° 317.


Impulsada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y con el objetivo de generar conciencia en todos aquellos temas que contribuyen a fomentar una vida saludable, empresarios y vecinos del distrito participaron del encuentro comprometiéndose en el cuidado ambiental en los procesos industriales.

Encabezaron la charla, el secretario de Ambiente, Dr. Mario Kanashiro y la Dra. Leila Devia, Coordinadora de Regulaciones ambientales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), quien destacó: “Tenemos que bajar a tierra la temática ambiental y ver que estamos haciendo por el medio ambiente”. Asimismo, enfatizó en la responsabilidad social compartida en los temas de salud, ambiente e industria.

En este contexto, el Dr. Mario Kanashiro destacó: “Esto es una actividad más de las tantas que venimos realizando con los empresarios a fin de seguir los lineamientos del intendente Julio Pereyra que es fomentar una vida saludable y que el vecino mejore su calidad de vida”.

En tanto, se recordó los planes de gobierno activos en Florencio Varela como el “Programa Federal de Producción más limpia” que tiene como objetivo generar procesos industriales libres de contaminación.

Para más información y/o asesoramiento sobre la temática, comunicarse a la línea gratuita municipal, 0800-999-1234 de 08 a 20 hs. o bien al 4237-1601 interno 2350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario