miércoles, 12 de septiembre de 2012

POR PRIMERA VEZ EN FLORENCIO VARELA, SE REALIZÓ EL DUATLÓN RURAL




La Municipalidad de Florencio Varela informa que con una gran concurrencia de deportistas de distintos municipios se realizó el último domingo el primer Duatlón rural en Florencio Varela, organizado por la asociación deportiva Atletas x Atletas.
El evento se realizó en el Club Villa San Luis, contando con la presencia de alrededor de 200 atletas que participaron en diferentes modalidades: los corredores realizaron 4 km. de pedestrismo, 20 km. de mountain bike y nuevamente 4 km.


En la competencia los deportistas actuaron de manera individual y en postas, donde el atleta Olavarriense, Francisco Cajén, fue quien logró adjudicarse el primer lugar de la prueba individual masculina, seguido por Fedemio Scmneebergerer y Ricardo Berón.

Entre las damas se destacó la participante Marcela Salvarezza quien fue la ganadora absoluta de esta prueba, siendo escoltada por Natalia Villalba y Lucía Fornabio.

En las postas de caballeros los ganadores fueron José Espindra y Silvio Salusso; en postas damas las hermanas Paula y Teresa Armendáriz y en postas mixtas Matías Bermolen y Floriana Arena.

Es importante la realización de actividades físicas, es por ello que el municipio participó en la colaboración y auspicio de una exitosa prueba deportiva con motivo de fomentar una vida saludable para la comunidad.

Vale destacar que personal de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, estuvieron presentes en el lugar apoyando y fiscalizando el correcto desenlace del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario