jueves, 20 de septiembre de 2012

Pereyra admitió que está en Disney y prometió que si hace falta vuelve a Florencio Varela




El intendente salió al cruce de este medio por haber difundido que el domingo viajó a Miami en primera clase. Aclaró que su destino final fue la casa de Mickey y Pluto, donde le había prometido asistir a su hijo de seis años. Y que no fue en clase económica por prescripción médica. “Soy hombre de este modelo desde siempre”, se jactó.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, reconoció que el domingo partió a Miami aunque reveló que su destino final fue Orlando, donde paseará por Disney con su hijo y le festejará el cumpleaños de seis en el parque de diversiones más famoso del mundo. Si es necesario, prometió, interrumpirá su licencia.



“No viajé a escondidas, el Concejo Deliberante aprobó mi licencia hace unos días”, explicó en un comunicado publicado en su página web, con título reivindicatorio: "Soy un hombre de este modelo y un viaje no va a cambiar mis principios", encabezó.



Pereyra aclaró que el distrito "quedó a cargo el intendente interino Andrés Watson quien lleva adelante por esta semana la gestión”.



El intendente reaccionó así luego que LPO publicó que el domingo, en el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami, Julio Pereyra se ubicó en primera clase con jeans y mocasines negros.



Su presencia llamó la atención porque fue sólo dos días después de que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, calificara a quienes asistieron al cacerolazo del jueves como gente más interesada en Miami que en San Juan.



Pereyra subscribió esos dichos y calificó de impopular la manifestación porque fue convocada por redes sociales. Y al rato se subió a una de las mejores ubicaciones del avión.



“Desde hace mucho tiempo había prometido llevar a Disney a mi hijo que mañana cumple seis años”, dijo el intendente. “Fue un año muy complicado por mi estado de salud. No me había tomado vacaciones, por eso decidí hacerlo ya que mañana cumple años mi hijo y se merece que sus padres pasen el día con él”, confesó.



Desde Disney, Pereyra aclaró que sigue día a día la gestión municipal. “Desde la web y por teléfono estoy en comunicación permanente con mis equipos, sé de todo lo que sucede en Florencio Varela y estamos trabajando para a mi regreso poner en marcha las patrullas comunales para reforzar la seguridad en el distrito”, anticipó.



“Soy hombre de este modelo desde siempre, saben de mi compromiso con la Presidenta, y por darle este regalo a mi hijo, no estoy traicionando ni a mis principios ni a los varelenses. El que me conoce bien, sabe que no tengo nada que esconder. Votaron mi licencia y por eso viajé. Y como hice varias veces, lo interrumpiré, si es necesario”, le prometió el intendente.



Pereyra aclaró que viajó en clase ejecutiva por prescripción médica, porque se encuentra en recuperación desde hace un año tras “dos delicadas intervenciones quirúrgicas de la columna vertebral, con 7 clavos de titanio en la zona afectada”, precisó.



“Mi estado de salud no me permite estar sentado muchas horas en los asientos clásicos y por recomendación médica es que tuve que viajar en esa clase”, justificó su cómoda estadía.



Pereyra cerró su comunicado con un duro cuestionamiento a la difusión de su viaje. “Me parece malintencionado, de mal gusto cómo están tocando el tema ciertos medios de comunicación. Me estoy recuperando de un año muy difícil en lo que respecta a mi salud, pero sé de las chicanas, de los ataques para confundir ¿Por qué no puedo hacerle este regalo a mi familia?”, se preguntó, sin recordar que, en realidad, este medio sólo difundió su distendido pasó por el avión.



“Los que me prejuzgan sin conocerme, deben ser los mismos que siempre lo hacen con los peronistas y con los que vivimos en el Gran Buenos Aires, los que no logran armar un relato en común”.



“Recordemos cuando decían que en el Conurbano no podíamos tener universidades y las votaron en contra en el Congreso. La respuesta a eso está en nuestra gente: tan sólo la de Varela, en poco tiempo, incluyó a ocho mil jóvenes que hoy cursan estudios superiores”, se jactó, desde Disney, Julio Peyera.   lapoliticaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario