lunes, 3 de septiembre de 2012

PATRONATO GOLEO A DEFENSA Y JUSTICIA EN PARANA




Patronato de Paraná venció a Defensa y Justicia por 4 a 0 y así pudo conseguir su primer triunfo como local en lo que va del torneo de la B Nacional, tras completarse esta tarde la cuarta fecha.
Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco y Gabriel Bustos, en dos ocasiones, el segundo de tiro penal, marcaron los goles del `rojinegro`, todos en el primer tiempo.
Los entrerrianos aprovecharon de los errores defensivos de Defensa y Justicia, que con esta goleada en contra sufrió nueve tantos en los últimos dos partidos.


Patronato, basado en el buen desempeño de su figura Gabriel Bustos, se quedó con tres puntos importantes que lo ponen nuevamente en carrera para pelear los puestos de vanguardia.

El conjunto de Florencio Varela, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de su arquero Fernando Pellegrino, sumó su segunda caída consecutiva tras ganar los dos primeros cotejos.

- Síntesis - Patronato: Sebastián Bertoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Franco Lazzaroni, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga y Emiliano Romero; Cristian Milla y Juan Lucero. DT: Ricardo Villa.

Goles en el primer tiempo: 17m. Leonardo Acosta (P), 19m.

Mauricio Carrasco (P), 41m y 45m. Gabriel Bustos (P), el segundo de tiro penal.

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Rolando García Guerreño por Matías Quiroga (DJ) y 45m. Gabriel Arias por Emiliano Romero m(DJ). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Facundo Pérez Castro por Juan Lucero (DJ) y Carlos Morel por Sebastián Bértoli (O), y 21m. Diego Martínez por Mauricio Carrasco (P).

Incidencia: en el primer tiempo, 45m. expulsado Fernando Pellegrino (DJ).

Cancha: Patronato.

Arbitro: Pablo Díaz   terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario