martes, 11 de septiembre de 2012

Otro triunfo de Real Sociedad































Las “águilas” de Varela vencieron por 4 a 2 a Villa Lenci en cancha de Tricolores con tres goles de uno de los máximos artilleros de Apertura, Marcos Castillo. Lucas Sala anotó el restante para el equipo que dirige Gastón Lozano.


Los demás resultados:
El CCT goleó a Comunidad Rural siendo local en Gonnet con goles de Mónaco, Yanibelli y Viera. Tarde soñada para el Círculo que ratificó su gran momento institucional sumando las 9 unidades de la jornada al ganar también en tercera y cuarta división por 3 a 0.

Romerense fue el otro que pudo arrancar con el pie derecho. Camacho y Catriel marcaron en el 2 a 1 frente a Iris jugado en Romero. Nicolás Ezquiaga convirtió el descuento para el multicolor.

El resto fueron empates: dos cero a cero entre Porteño y Tricolores en Ensenada y Alumni y San Lorenzo en Los Hornos. Las emociones en la red llegaron desde cancha de Las Malvinas, donde el local se pudo en ventaja 3 a 0 antes del descanso gracias a los gritos de Tejeda, Segura y Olivera. Pero en el complemento AMEBS pudo reaccionar y encontró el empate en el tercer minuto de descuento que indicó Pedro Cánepa. “Tony” Guerra en dos ocasiones y Diego Montenegro saltando desde el banco, establecieron el definitivo 3 a 3 entre el auriazul y el verde de Gonnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario