sábado, 8 de septiembre de 2012

Orquesta de arpas se presentará en Florencio Varela




Será el martes 11, a las 18, en la Casa de la Cultura, ubicada en Mitre 149. El conjunto está compuesto por dieciséis músicos y dirigida por la Profesora Silvina Portillo. El encuentro está auspiciado por el Círculo Literario Varelense y por la Secretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita.


"Este ensamble musical es único en el país y quizás en el mundo, fue creada por iniciativa de la prestigiosa artista local, siendo ésta la única presentación anual, antes de continuar con la importante gira que vienen realizando", explicaron desde la Comuna varelense.
El encuentro musical se desarrollará en el Salón Cordo y tiene como propósito homenajear y recordar a todos los docentes. La conducción estará a cargo de dos beneméritas maestras del distrito, María Dos Santos Cordeiro y Cristina Menza, recientemente jubiladas y devenidas escritoras, quienes compartirán anécdotas y experiencias con el público presente. También se recitarán poesías, se obsequiarán libros y habrá sorpresas, según anunciaron desde la Municipalidad. El encuentro está auspiciado por el Círculo Literario Varelense y por la Secretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita.
  quilmespresente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario