jueves, 6 de septiembre de 2012

NOVEDADES EN DEFENSA Y JUSTICIA

Durante la práctica de hoy, los jugadores comenzaron realizando distintos ejercicios físicos y fuerza y potencia bajo las órdenes del PF. Luego, Ricardo Villa dividió al plantel por sectores, y ensayó distintos trabajos de coordinación. Mañana por la tarde en el Estadio se llevará a cabo la práctica de fútbol, donde parará al equipo que este sábado enfrentará a Independiente Rivadavia. Se desprende que Arias será el arquero (por el suspendido Pellegrino) y que volvería Guarino, quien cumplió su fecha de suspensión. Pero esos no serían los únicos cambios.





Convenio por la educación

Defensa y Justicia cerró un acuerdo para brindar el Secundario acelerado

Producto de un convenio suscripto con la Dirección General de Escuelas de la Pcia. de Buenos Aires, en la primer semana de septiembre, en las instalaciones del club, se comenzaría la ejecución de un programa piloto de educación para fomentar la participación escolar de los chicos de las inferiores, asegurando que los mismos finalicen con el ciclo lectivo.

Por otro lado, gracias a gestiones realizadas ante la Secretaría de Deportes de la Pcia. de Buenos Aires, así ante los Ministerios Provinciales y Nacionales de Desarrollo Social, se han programado distintas iniciativas a favor de los chicos que integran las divisiones inferiores e infantiles, como ser: entrega de subsidios, distribución de alimentos para aquellos chicos de hogares cadenciados, y la instalación de una cocina industrial en el predio de La Capilla a los fines de enseñar los oficios relacionados con ella (como por ejemplo, panadería).   Prensa y Propaganda Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario