martes, 11 de septiembre de 2012

Nadia Scahus se trae un diploma olímpico


Nadia Scahus se trae un diploma olímpico


la atleta varelense Nadia Scahus, finalizó esta tarde, su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, clasificando en quinta posición de la instancia final de la disciplina de Atletismo, categoría de 100 metros T36 femeninos.




La atleta de 16 años, quien debutó el fin de semana anterior en los Juegos Paralímpicos de Londres, finalizó en el quinto lugar, con un tiempo de 15.14 segundos, a tan solo 70 centésimas de quien se llevara finalmente la medalla dorada.



La joven llegó a la instancia final, luego de lograr la clasificación con una marca de 15.04 segundos, en los 100 metros de la primera fase disputada esta misma madrugada, repitiendo de ésta forma lo logrado hace tan solo una semana, cuando compitió por la final de la categoría de los 200 metros, junto con otras 7 atletas, donde ya en esa instancia fue anulado su registro por una falta técnica.



De esta forma, la atleta varelense cierra su actuación en los Juegos de Londres, donde logró representar de manera formidable a Argentina y al municipio, en su primera experiencia de una competencia a nivel olímpico, resaltando que aún es una atleta juvenil y de gran futuro



Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario