domingo, 16 de septiembre de 2012

MEJORAS EN EL CRUCE VARELA




La Municipalidad de Florencio Varela informa acerca de los trabajos realizados en los barrios de influencia de la delegación municipal el Cruce Varela, donde se hicieron importantes inversiones para optimizar el servicio de alumbrado público y las calles, entre otras mejoras.


De acuerdo a un informe elevado por la secretaria de Coordinación de Políticas Institucionales que resume los trabajos efectuados durante el mes de agosto en las tres delegaciones municipales (las otras dos están en La Capilla y en Ingeniero Allan) se hizo saber que se llevaron acabo inversiones para mejorar el alumbrado público en los barrios López Romero, Martín Fierro y Sarmiento.

Asimismo en las avenidas Hipólito Yrigoyen, Senzabello, Del Trabajo, Calchaquí y Colectora Arenales se logró poner en servicio el cien por cien de los artefactos de iluminación.

En cuanto a la mejora en las calles, se puso en marcha el programa de bacheo, acordado con la Asociación Amigos y Comerciantes del Cruce Varela, el cual comprende inversiones para optimizar la transitabilidad en la avenida Yrigoyen en toda su extensión; Luis Braille, entre Sánchez de Loria e Yrigoyen, Finochieto y Balcarce.

Además, “finalizó la reparación de la calle Las Américas, entre Camino Belgrano y Calchaquí, que fuera pavimentada de nuevo; el cruce de Calchaquí y Sargento Cabral; y esquina de ruta 36 y Senzabello, también arreglada a nuevo”, destaca el informe.

Por otro lado, se hizo saber que se pintaron cordones, con la labor de trabajadores de cooperativas; y se repararon las luminarias del parador “que se encontraban apagadas desde hace mucho tiempo”, se indicó.

Por último se consignó que “la recolección de ramas se lleva a cabo en tiempo y forma, de acuerdo a las demandas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario