miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mañana se entregan los premios Mi Ciudad

Llega el día tan esperado. El jueves 20 de este mes, desde las 19, se desarrollará, en el Instituto «Nuestra Señora del Sagrado Corazón», el acto de entrega de los Premios Mi Ciudad 2012.
Los 109 ganadores del XX Concurso Literario y Artístico «59º aniversario de Mi Ciudad» en las categorías Dibujo, Pintura, Collage, Relato, Cuento, poesía y Redacción, recibirán en la ocasión sus diplomas, libros y demás premios, además de sortearse entre los presentes dos viajes, para dos personas cada uno, con todo pago, a Colonia (Uruguay) , gentileza de la empresa local Emigrar.


El Concurso, declarado «de interés municipal», se realiza desde hace 20 años, y tuvo en este lapso más de 98.000 participantes y más de 1200 ganadores.

Niños de jardines de infantes, alumnos de escuelas primarias y secundarias, chicos de escuelas especiales y adultos, tendrán su merecida recompensa, al ser los autores de los trabajos elegidos por nuestros jurados, entre los más de 3000 participantes de este año.

También, esa noche se hará entrega de la tradicional estatuilla «Mi Ciudad de Oro», que esta vez será para el Club Varela Junior, verdadero símbolo del deporte de Florencio Varela, con más de 100 años de actividad en beneficio de la comunidad local.

Entre los otros premios a otorgarse, están el de la Sociedad Civil Mi Pueblo, el de la Municipalidad de Florencio Varela, el Premio Ramón César Suárez, el Premio Paula Daniela Pagani y el Premio Alberto Chiquito Noziglia.

Además, el colega Tito Rodríguez, de «La Brújula del Sábado» entregará una bandera de ceremonias a una de las escuelas participantes del concurso.

En esta ocasión, el número artístico estará a cargo de la cantante varelense Eliana Sosa, que está a punto de editar su primer CD.


Periódico Mi Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario