sábado, 1 de septiembre de 2012

LIMPIEZA DE UN ZANJÓN EN EL BARRIO VILLA ESTHER




La Municipalidad de Florencio Varela informa que cuadrillas municipales se encuentran abocadas a tareas de limpieza del zanjón ubicado en el Barrio Villa Esther.
Tal como se informó desde la Secretarías de Obras Públicas, las labores comenzaron el pasado miércoles 22 de Agosto, y habiéndose llevado adelante los primeros trabajos de forma manual, en la mañana de hoy personal de la Dirección de Hidráulica y Pavimentos y de la Dirección Gral. de Servicios Públicos se hicieron presentes con maquinarias viales de esta administración para proceder a la colocación de 20 caños que estarían alcanzando una longitud de 1 mts. por 20 mts.
En tanto, la dimensión del zanjón es de 2 mts. de ancho por 900 mts. de largo y sirve de desagüe a los sumideros de la Avenida Tte. Gral. Perón y Diag. San Martín, con lo cual se trata de una obra de gran magnitud, que mejoraría problemas de inundaciones en el barrio.

No obstante es importante recordar que para una optimización del funcionamiento del canal resulta fundamental mantenerlo limpio. Arrojar basura y/o agua servida en la vía pública está prohibido, y en este caso puntual, fue esta problemática la que provocó la obstrucción del canal. Cuidemos entre todos los espacios comunes para un Varela saludable y mantengamos la limpieza que el municipio realiza.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario