jueves, 20 de septiembre de 2012

LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN Nº 917


El último lunes 17, se abrieron los sobres para la licitación del Jardín Nº 917 de nuestra ciudad, una demanda de larga data a favor de una mayor educación para los vecinos de la zona rural del distrito.
La obra, que se construirá con fondos enviados por el gobierno nacional, permitirá la construcción de un establecimiento educativo para el nivel inicial que hoy no cuenta con un edificio propio.


El intendente interino, Dr. Andrés Watson mostró su alegría de anunciar “una obra muy esperada y muy trabajada por nuestro intendente Julio Pereyra”, que se prevé esté funcionando al empezar el próximo ciclo lectivo. Y agregó: “hoy el jardín está funcionando con una sola aula y esto es la ampliación que realmente se merece para poder contener a más chicos del barrio que hoy están en lista de espera”.

La Directora del jardín Nº 917, Stella Maris Agner, agradeció “la gestión del intendente Julio Pereyra” que permitió que este jardín que hoy funciona en un aula de la Escuela Nº 5 del barrio Villa San Luis pueda tener su lugar propio.

También la Presidente de la Cooperadora de la institución, Nancy M. Nieva se mostró emocionada frente a la noticia: “hace años que veníamos pidiendo por el jardín porque es una zona rural y los nenes necesitan de este espacio”.

Por último, la Inspectora Jefe Distrital de Educación de Florencio Varela, Claudia Allerbón, destacó las obras en materia de educación que fueron posibles gracias al aporte del gobierno nacional y la gestión del intendente Julio Pereyra. “Estoy muy contenta, porque además de este jardín nos estamos enterando que para el próximo año lectivo vamos a tener cinco jardines más en el distrito. Esto significa que el gobierno nacional siempre le está dando a la educación pública lo que necesita”.

También estuvieron presentes, el Presidente de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación del Director Cdor. Mariano Puccio; el Presidente del Consejo Escolar, Angel Luraschi; los Consejeros Escolares Adriana Ferrari y Roberto Romero; y la Inspectora de Nivel Inicial, Liliana Guarnieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario