domingo, 2 de septiembre de 2012

La previa de Patronato-Defensa




El Halcón visita Paraná con dos variantes: ingresarán Benítez y Lazzaroni. El partido arrancará a las 16 y será dirigido por Pablo Díaz y no irá televisado.

Defensa y Justicia ya está en Paraná aguardando por el inicio del partido ante Patronato. Para este choque Ricardo Villa presentará dos variantes con relación a la derrota ante los tucumanos y ambas serán en la línea defensiva con los ingresos de Marcelo Benítez y Franco Lazzaroni en lugar de Martín Guarino y Juan Tejera respectivamente. Es decir que el Halcón saldrá a la cancha con: Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Emiliano Romero; Martín Lucero y Cristian Milla. Mientras que el banco de suplentes se completará con: Gabriel Arias, Mariano Fernández, Rolando García Guerreño, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez, Brian Fernández y Javier Rossi.

Por su parte, los locales que vienen de derrotar a Ferro en Caballito saldrán a la cancha con dos variantes también: Gastón Machín por José Babak y Patricio Pérez por Ramiro López. Por lo tanto la dupla Medero-Marini formará su once inicial con: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Yacob, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco.

El partido arrancará a las 16 en el estadio Grella y será conducido por Pablo Díaz quien ya dirigió a Defensa once veces con un saldo de 3-4-4 para los de Varela. Cabe destacar que esas tres victorias fueron de local, por lo que Defensa aún no ganó de visitante con Díaz .

En cuanto al historial, sólo jugaron cuatro veces con una victoria para cada uno y dos empates. La vez que Defensa ganó fue en Paraná por 2 a 0 con goles de Piriz Alvez y Leandro Fernández. La última vez que se enfrentaron fue en Varela y empataron en 1 por la segunda ronda del torneo anterior.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario