lunes, 3 de septiembre de 2012

JULIO PEREYRA: “LA JUVENTUD, UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA PROFUNDIZAR EL CRECIMIENTO DE NUESTRO PAIS”



Julio Pereyra disertó el fin de semana ante jóvenes militantes que se reunieron en la sede del Consejo de Partido Justicialista de Varela. En la oportunidad, el conductor del peronismo alentó a los presentes a la participación y remarcó: “luego de Perón no hubo un gobierno más peronista que el de Néstor Kirchner y Cristina”.




Asimismo destacó los avances vividos en el país desde el año 2003: “Néstor transformó la política y esa transformación continúa con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Como Presidente de la Federación Argentina de Municipios tengo la posibilidad de ver el crecimiento a lo largo y a lo ancho de todo el país”.



Asimismo, subrayó: “para la política hay que tener mística, fuerza, compromiso, saber desde dónde se habla. Yo soy orgullosamente peronista y estoy inmensamente agradecido de formar parte del espacio político que se creó con Néstor (Kirchner) y que hoy mantiene nuestra Presidenta”.



A nivel local realizó un paralelismo entre los años anteriores a los gobiernos de Néstor y Cristina: “antes del 2003 recorríamos comedores, no se podía sostener el hospital, la mortalidad infantil crecía, en las escuelas los docentes ocupaban más tiempo alimentando a los niños que educándolos. Luego del 2003 vimos cosas diferentes, avances en crecimiento de servicios, sistema de salud más fortalecido, una Universidad. Con el tema de seguridad instalamos cámaras, se creó el observatorio, se compraron camionetas para la patrulla municipal”.



Finalmente resaltó: “el eje central de la gestión es la salud, mantener sana a la población. Hacemos hincapié en la prevención. El Estado tiene que estar presente manteniendo la salud del pueblo. Tener una población sana es poder recrearse, realizar ejercicio físico, saber cómo alimentarse, enriquecer el espíritu”.



En el encuentro, el Intendente animó a la participación de los jóvenes en la política: “la juventud es una bocanada de aire fresco, es el empuje que necesita el peronismo para alcanzar más rápidamente los objetivos para lograr el crecimiento del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario