miércoles, 5 de septiembre de 2012

JULIO PEREYRA FIRMÓ ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA




Julio Pereyra presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, firmo este mediodía junto con el Ministro de Producción Cristian Breitenstein un acuerdo de cooperación en el marco del “Plan Estratégico Productivo de la Provincia de Buenos Aires 2020”.
El convenio tiene por objeto establecer una relación de cooperación y asistencia técnica mutua, para la elaboración del nombrado Plan con la finalidad de promover integralmente el desarrollo productivo provincial, incluyendo el asesoramiento y su posterior implementación.




Julio Pereyra expresó: “Es fundamental trabajar en estos planes teniendo en cuenta las particularidades de cada zona. Generar intercambios para seguir trabajando estratégicamente en impulsar el desarrollo productivo en cada rincón de la provincia para continuar profundizando este modelo”.



Dentro del convenio la FAM se compromete a colaborar con la convocatoria a las actividades y en la coordinación del trabajo a realizarse con las Universidades Nacionales y Provinciales con asiento en el Gran Buenos Aires que son más de una veintena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario