miércoles, 5 de septiembre de 2012

Homenaje a Juan Carlos Bruno, farmacéutico de Villa Vatteone, recientemente jubilado.


La Asociación “Amigos de la Historia Varelense”, realizó el pasado 1 de septiembre un homenaje a Juan Carlos Bruno, farmacéutico de Villa Vatteone, recientemente jubilado.

El mismo consistió en la entrega de una plaqueta enmarcada.
En el mismo se leyó una carta del sr. Intendente Municipal don Julio Pereyra, adhiriendo al acto y en cuya representación nos acompañó el sr. Secretario de Gobierno, dr. Andrés Watson.


El presidente de la asociación destacó la labor de Juan Carlos Bruno por más de cuatro décadas al frente de su farmacia, resaltando su compromiso solidario con la comunidad, su buena predisposición para con sus vecinos y su permanente buen humor.

Por el Colegio de Farmacéuticos la srta, Marita Mandirola coincidió en resaltar los valores humanos y profesionales del homenajeado poniéndolo como un modelo a seguir.

El dr. Watson se manifestó contento de poder participar de este reconocimiento, poniendo de manifiesto la importancia de reconocer a los vecinos que se han destacado a través del tiempo con actitudes de solidaridad y compromiso comunitario.

A su turno Juan Carlos Bruno contó algunas anécdotas, y agradeció el reconocimiento.

Esta farmacia comenzó a funcionar en octubre de 1965 en la esquina de Progreso (hoy dr. Carlos Galli Mainini) y 12 de octubre, en un local alquilado a la familia Toscanini, trasladándose en 1969 al local propio en que aún hoy funciona. En este momento está l frente de la misma el farmacéutico César Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario