domingo, 23 de septiembre de 2012

GRAN CANTIDAD DE JÓVENES COPARON LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN LA JAURETCHE




Cientos de vecinos se reunieron en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche para disfrutar de los festejos del día de la primavera y del estudiante, y compartir un gran pic-nic.
La música en vivo fue la principal protagonista de la tarde, con la actuación de bandas como Despegate, Familia Reggae, Malditos Gusanos, la tradicional batucada a cargo de La Chilinga y el broche de oro: la banda nacional Arbolito.


La jornada se inició cerca de las 14hs., convocando a vecinos varelenses y de distintos municipios, para disfrutar de una tarde cálida y soleada con actividades culturales y deportivas, y un festival de rock con entrada libre y gratuita que finalizó cerca de las 19 hs.

Daiana Rojas, vecina de Zeballos, se mostró contenta con la organización del evento: “es una excelente oportunidad poder disfrutar de las bandas musicales, acompañados de amigos y familia”.

También, Pablo González, de Villa Vatteone, dijo que se trató de “una hermosa jornada, donde pudimos disfrutar de shows gratuitos, y sobre todo de un evento sano donde se pudo disfrutar en familia”.

Festejos en la Plaza

Otro de los espectáculos gratuitos que se llevaron a cabo durante la tarde de ayer, fue en la Plaza Dr. Florencio Varela (Av. San Martín y Chacabuco), donde se presentaron bandas locales de rock y música tropical, además de elegirse al rey y la reina de la primavera.

Familias enteras y grupos de amigos pudieron disfrutar de una jornada de sol aprovechando el espacio público.

Al respecto, Fabiana López, de Santa Marta recalcó: “es espectacular disfrutar de la plaza, que es un lugar de encuentro para todos. Nos reunimos en familia y podemos divertirnos con los shows musicales. Se generó un ambiente sano, donde también disfrutaron y se divirtieron los mas chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario