martes, 4 de septiembre de 2012

FESTEJOS PARA LOS CHICOS EN LOS CIC’S DEL DISTRITO




El pasado viernes 31 de agosto, de manera simultánea en los CIC’s de El Rocío, Pista de Trote y Villa Argentina se llevó a cabo una jornada recreativa para los chicos.
Estuvieron presentes, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Municipio y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes explicaron a los presentes acerca de los planes de inclusión con los que se cuenta en Florencio Varela. Asimismo señalaron que el encuentro forma parte de una serie de actividades previstas con el fin de impulsar la creación de la Red de Pensionados No Contributivos de Florencio Varela, la cual podría llegar a los 10 mil.




Por su parte, el Dr. Manuel Passalaqcua, Subsecretario de la cartera de Desarrollo Social destacó la ampliación de derechos que desde 2003 a la fecha implicó el crecimiento exponencial de las personas que accedieron a una pensión. Más tarde instó a los presentes a organizarse, “es importantísimo para la gestión que la gente se organice, para acompañar, protestar y reclamar, para tener sus mesas de gestión y discutir políticas con los funcionarios” manifestó.



El encuentro contó con la presencia de magos y payasos, además de otras actividades como cine, pintura de murales, merienda, juegos y entrega de juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario