miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fernando Saucedo firma con Lewkowicz


http://www.notifight.com/artman2/uploads/10/FernandoSaucedo-GanadorCarlosRodr__guezNS300NF1.jpg


El promotor Sampson Lewkowicz, titular de Sampson Boxing LLC., está orgulloso de anunciar la firma del ex retador mundialista y actual clasificado N° 4 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en categoría superpluma, y N° 6 en pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Fernando "El Vasco" Saucedo (46-5-3, 4 KOs) en un acuerdo promocional a largo plazo.
Nacido en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, hace 31 años, Saucedo ha perdido una sola pelea desde 2004, cuando cayó por puntos ante el súper campeón mundial pluma de la AMB, el indonesio Chris John, en Jakarta, Indonesia. Ex campeón argentino, sudamericano y mundo hispano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Saucedo es el actual monarca latino superpluma del FIB.




"El Vasco" viene una familia de boxeadores, dado que tuvo a su padre Daniel como ex boxeador y ex entrenador, antes de que falleciera en diciembre de 2010. De igual forma, su hermano Marcelo también se desempeñó en el deporte de los puños.



"Es un sueño de todo boxeador argentino pelear para Sampson Boxing y estoy muy orgulloso de estar asociado con Sampson y su compañía", señaló Saucedo. "Pelearé con todo el fuego de mi corazón por la memoria de mi padre y para demostrarle a mi nuevo promotor que ha tomado la decisión correcta", anticipó.



Saucedo buscará la segunda defensa de su título latino superpluma FIB cuando enfrente al chileno Cristian Palma (18-6-1, 5 KOs), el 3 de noviembre en Uruguay, como parte de la cartelera en la que la campeona mundial ligero de la AMB, la uruguaya Cecilia "La Reina" Comunales hará la primera exposición de su corona.



"Es un honor para mí trabajar con un gran boxeador como Fernando Saucedo", indicó Lewkowicz. "Ha sufrido varias cancelaciones de peleas grandes para él en el pasado, pero ahora que estamos trabajando juntos, pondremos todo eso atrás y le conseguiremos las oportunidades para probar la clase de peleador de primer nivel que ha sido durante todos estos años", culminó.



 NotiFight

No hay comentarios:

Publicar un comentario