jueves, 20 de septiembre de 2012

Estudiantes secundarios visitan la UNAJ


Con el objetivo de promover el acceso a las actividades culturales que propone la UNAJ a la comunidad local y, en especial, a los jóvenes que están próximos a egresar del nivel secundario, alumnos de la escuela Secundaria Nº 54 del barrio Santa Rosa de Florencio Varela visitaron la universidad donde pudieron disfrutar de un recorrido guiado por la muestra Kaminando, del artista plástico Christian Glazer, que se expone en la sede 1 de la UNAJ hasta el 15 de octubre.



El pasado jueves 13 de septiembre a las 14 horas, un grupo de estudiantes de 6º año de ese establecimiento, acompañado por sus docentes realizaron la visita por la muestra pictórica guiados por Maite Zunino, integrante del equipo de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio de la UNAJ.

Además los alumnos tuvieron la oportunidad de informarse acerca de las características de la casa de altos estudios mediante un video institucional y conversaron con docentes y no docentes sobre la universidad, las carreras, la inscripción, las becas.



La visita finalizó con un espacio donde los alumnos pudieron interiorizarse sobre las carreras que ofrece la institución y acerca de los programas de Bienestar Estudiantil con que la UNAJ promueve la inclusión y permanencia los jóvenes, en vísperas del inicio del período de inscripción al ciclo lectivo 2013 (abierta del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2012).



Participaron de la charla: el Coordinador de la carrera Ingeniería Industrial, Ing. Enrique Carrizo; las docentes de la materia Prácticas Culturales del Ciclo Inicial, Marisa Pignolo y Nora Otero; y la responsable de Bienestar Estudiantil, Laura Nicolín.



Las visitas continuarán en el mes de octubre y noviembre según informaron desde la Unidad de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio de la UNAJ.



Prensa y Comunicación
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario