jueves, 20 de septiembre de 2012

ENCONTRONAZO: Juan Cruz Daffunchio abandonó el Nuevo Encuentro y se pasó a las filas de Kolina



El anunció lo realizó el propio líder piquetero en un comunicado de prensa. Armará el bloque de Kolina en el Concejo Deliberante de Florencio Varela.
Se lo veía venir. Juan Cruz Daffunchio, el líder piquetero que alcanzó una banca en el Concejo Deliberante de Florencio Varela en las últimas elecciones por el Nuevo Encuentro, finalmente se pasó a las filas de Kolina el espacio que conduce la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.


El pase era una medida anunciada ya que hace un tiempo Daffunchio, tal como informó en exclusiva Infosur, había mudado sus oficinas por serios “desencuentros” con el resto del bloque que conduce el ex candidato a intendente Héctor Salatino. Las brechas se abrieron aún más luego de conocido el escándalo que sacudió al bloque con el personal del polémico concejal Camiletti.

Daffunchio formará un nuevo bloque en el cuerpo legislativo local que se llamará precisamente Kolina. En ese contexto, alegados a Daffunchio aseguraron a Infosur que el Movimiento Aníbal Veron de Florencio Varela y otros Distritos también pasan a formar parte del Movimiento Nacional Kolina.

“Entendemos que la Argentina atraviesa la coyuntura histórica mas importante desde el retorno de la democracia, los argentinos debemos definir el rumbo de nuestra Patria, es necesario continuar consolidando y profundizando el proyecto que conduce nuestra querida Presidenta , consideramos que tanto en el 2013 como en el 2015 debemos respaldarla porque es este Modelo Nacional Popular y Democrático el que va ir solucionando todos los problemas de los Argentinos, de lo contrario retrocederíamos, perderíamos los avances obtenidos en estos últimos años retornando a los modelos neoliberales que tanto dolor y hambre han causado a nuestro pueblo” explicó su decisión en un comunicado de prensa.

“No hallamos en Nuevo Encuentro un ámbito para discutir la política a nivel provincial ni un espacio donde canalizar nuestras inquietudes. Seguiremos trabajando unidos y organizados como nos pide nuestra Presidenta”, remató el concejal.

Info Sur Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario